fbpx

Programa Nacional

Concientización

Santa Fe

10 de septiembre de 2013

Jornada de inclusión


Presione sobre las imágenes para verlas en mayor tamaño

Un grupo de jóvenes de 5º año Humanidades la Escuela San José de las Hermanas Franciscanas de la Caridad participaron de un encuentro junto con alumnos del Programa “Me juego por vos” el viernes 6 de setiembre.
Las alumnas están desarrollando un trabajo sobre la temática inclusión y deseaban compartir una actividad con CILSA. Fueron recibidas por Luciana Costantini, psicomotricista, Mauro Varela, responsable de Recreación y Deportes Santa Fe, el equipo de terapistas y psicólogas que también conforman este grupo de profesionales, y por los niños y adolescentes que forman parte del mencionado programa.
Durante la mañana, tras la presentación de cada uno, se disfrutó de un desayuno y canciones de intercambio. A continuación, las chicas fueron invitadas a participar de una actividad deportiva en el mini estadio «Héctor Leurino» del Polideportivo. La experiencia fue hermosa y se dio una verdadera inclusión ya que cada uno participó de la propuesta deportiva planteada.
El cierre consistió en la puesta en común de los participantes respecto de lo mejor que vivió cada uno y en la entrega de sorpresas y golosinas por parte de las alumnas a los niños y adolescentes de “Me juego por vos”.
6521

Translate »
Ir al contenido