fbpx

Programa Nacional

Deporte Inclusivo

Buenos Aires

1 de julio de 2014

La 3º de básquet sueña con el ascenso

CILSA es mucho más que un club. Es una familia, como sostiene e inculca una de sus integrantes. Una familia que crece día a día dentro de un contexto de solidaridad, respeto mutuo y cariño recíproco.
El plantel dirigido por Gonzalo Seibane es un equipo joven complementado con jugadores de trayectoria y experiencia que supo resolver cada partido y mantener el invicto del año. Ahora se prepararán para una próxima ronda que promete ser muy dura.
Este equipo, que en sus inicios supo perder por diferencias abultadas, hoy disfruta del presente producto de un trabajo a largo plazo apoyado en la convicción, el esfuerzo y la confianza.
Dedicamos este fin de semana a nuestro Ángel Daniel Eider Cabrera, quien ahora nos guía y acompaña desde el cielo. También queremos hacer partícipes a Santy y Tommy, quienes hoy luchan por salir adelante.
Queremos agradecer a «La Incondicional», nuestra hinchada oficial que acompaña, apoya y alienta donde sea que toque jugar, porque ellos también son parte de esta experiencia. El calor y el afecto que les dan a los jugadores en cada partido se siente a cada instante y eso es muy importante para que los protagonistas se sientan más seguros a la hora de jugar.
Nuevamente, recalcamos la importancia que tienen para CILSA las escuelas de iniciación de la Villa 20, Náutico Hacoaj y Morón, porque son el verdadero semillero de donde salen y saldrán cracks dentro y fuera de la cancha.

Resultados
Juego I
CILSA 50 VS Municipalidad de Escobar 20
Juego II
CILSA 55 VS ADIAR 12
Juego III
CILSA 45 VS ADIAR 6
Juego IV
CILSA 42 VS Municipalidad de Escobar 27

Translate »
Ir al contenido