fbpx

Programa Nacional

Niñez

Mendoza

16 de agosto de 2013

La campaña “Un juguete, una sonrisa” finalizó con éxito


Presione sobre las imágenes para verlas en mayor tamaño

En el marco de la 12º Campaña Nacional “Un juguete, una sonrisa”, los niños del hogar Sol y Sierra festejaron su día y además recibieron un regalo gracias a la colaboración de varias personas.
Quienes se sumaron a la campaña fueron alumnos de 4º y 5º año de la Escuela María Elena Champeau, quienes recolectaron juguetes, realizaron afiches que fueron colocados en las instalaciones de la institución y, además, pidieron colaboración al personal docente y no docente. Fueron los estudiantes los encargados de dejar en condiciones aquellos juguetes y juegos que recibieron y de realizar las tarjetas que les enviaron a los niños del hogar.
Por otra parte, también se sumaron a esta campaña alumnos y docentes de la Escuela Fernando Lorenzo. Asimismo, las firmas “Helados Tentación” de Maipú, quienes colocaron afiches y recipientes para que sus clientes colaboraran, “Rectificaciones Trapiche”, del departamento de Godoy Cruz y la familia Panero de Luján de Cuyo.
Estas colaboraciones permitieron que todos los niños del hogar Sol y Sierra de Godoy Cruz festejaran su día con mucha alegría. Para empezar la mañana se les preparó un rico chocolate acompañado con facturas, masitas y bizcochuelo para luego jugar, correr y compartir una hermosa jornada con sus compañeros.
Al finalizar el festejo, cada uno de los niños presentes recibió un regalo.
6692

Translate »
Ir al contenido