fbpx

Programa Nacional

Deporte Inclusivo

Santa Fe

9 de diciembre de 2012

Las actividades anuales culminaron con un festejo


Presione sobre las imágenes para verlas en mayor tamaño

Organizado desde el espacio “Me juego por vos”, el viernes 7 de diciembre se realizó un festejo para dar por terminadas las actividades de 2012.

Durante la oportunidad no faltó la música, las sonrisas y las expresiones de felicidad de los presentes, quienes compartieron una divertida tarde.

Para comenzar, los integrantes del Programa de Recreación y Deportes recibieron a los niños, adolescentes y a sus familias con creativos disfraces que parangonaban algunos personajes de la farándula.

Luego de las palabras de bienvenida y entre distintas parodias y chistes de los profesores se procedió a entregar a cada uno de los participantes un diploma que reconocía una característica individual, para después hacer lo propio con las personas que colaboraron durante el presente ciclo: profesores, personal de CILSA, voluntarios, madres, padres y amigos; además de realizarse una mención especial para los nadadores con discapacidad intelectual y motriz que regularmente desarrollan sus actividades en la institución.

Para culminar, se disfrutó de un refrigerio con gaseosas, se degustaron unas sabrosas pizzas provistas por la panadería solidaria de la O.N.G., Chiquipan, y se entregaron bolsas con golosinas para cada uno de los participantes.

Translate »
Ir al contenido