fbpx

Programa Nacional

Concientización

Santa Fe

27 de noviembre de 2012

Mural inclusivo en la Escuela Santa Lucia


Presione sobre las imágenes para verlas en mayor tamaño

Tras dos años de labor conjunta con la Escuela N° 1174 Santa Lucía, este miércoles autoridades regionales de la O.N.G. se reunieron con directivos y alumnos del establecimiento con el objetivo de dejar inaugurado un mural inclusivo.
De la actividad participaron los jóvenes estudiantes y miembros del citado club junto a sus docentes a cargo, y con ella sus creadores se proclaman como una escuela que acepta la diversidad y promueve la inclusión como estandarte institucional.
Para esta inauguración se contó con la presencia de la Sra. Graciela Retamar; el Sr. Armando Corvalán, reciente sucesor en la vice dirección ocupada por la Sra. Estela Rojas de Bertero; la docente Laura Perri; Magalí Roverana, maestra suplente que tuvo a su cargo la realización del proyecto; Bárbara Bieri y María Francisca Pulcini, representantes legales de la escuela.
Luego del corte de cinta, se tomaron algunas fotografías y hubo un fuerte aplauso.
Agradecemos a la profesora de plástica Alicia Gerbé y a la asistente social Constanza Gómez de Fiore, quienes desde el primer contacto con CILSA se mostraron entusiasmados con el proyecto; y a Tersuave por brindar los materiales para dar vida al mural.

Translate »
Ir al contenido