fbpx

Programa Nacional

Concientización

Mar del Plata

8 de octubre de 2012

CILSA en el Open Nacional de Vela Adaptada


Presione sobre las imágenes para verlas en mayor tamaño

Dicho evento tuvo lugar durante los días 5, 6, 7 y 8 de octubre, y congregó a personas con discapacidad pertenecientes a las distintas escuelas de Vela Adaptada de las delegaciones de Salta, Córdoba, La Pampa, Zárate, Buenos Aires, Necochea y Mar del Plata.
Durante la jornada, el equipo educativo de CILSA estableció distintas propuestas de trabajo con los presentes, tales como  reconocimiento de objetos y texturas con los ojos vendados, y juegos recreativos utilizando sillas de ruedas. Asimismo,  participó de la navegación por mar en gomones y vela adaptada, actividad que dio la base para otro tipo de intercambio con los estudiantes de las mencionadas escuelas.
Este evento no hubiera sido posible si no se hubiese contado con el aporte entusiasta y sincero de Patricia Spinetta, Ámali Saibaha, Julián Stachotti, Melisa Oyenart del Programa “Un niño, un futuro”, y de Stella Iglesias, del Programa de Entrega de Elementos Ortopédicos.
A su vez, cabe destacar la participación y contribución de los Payamédicos, las representantes del Rotary Club Mar del Plata – La Perla y de las alumnas de  6to. año de Ciencias Sociales del nivel secundario del Colegio Don Orione: Camila Díaz, Valeria Azcoiti, Felicitas Lertora y Melany Arriaga.

Translate »
Ir al contenido