fbpx

Programa Nacional

Concientización

Patagonia

17 de junio de 2013

Presente en Expo Salud 2013


Presione sobre las imágenes para verlas en mayor tamaño

En las instalaciones de la Escuela Nº 736 “Aviadores de Malvinas” se realizó el acto de apertura de una nueva edición de Expo Salud. El mismo estuvo presidido por Pedro Romero Luna, subsecretario de Gestión Institucional del ministerio de Salud de la provincia junto a la subsecretaria de Programas de  Salud chubutense, Alicia Quantín, y el intendente de la ciudad de Puerto Madryn, Ricardo Sastre.

La nueva edición de la Expo Salud llevó el lema “Latiendo juntos” y tuvo lugar los días 13 y 14 de junio con jornadas que promovieron la participación activa de la comunidad en innumerables talleres.

El evento congregó a gran cantidad de vecinos, entre ellos, instituciones civiles, organizaciones no gubernamentales, entidades educativas, representantes de hospitales de Gastre, Gan Gan, Telsen, profesionales de diversas áreas del ministerio de Salud.  Allí se realizaron diferentes actividades como, talleres, stands, charlas, todas ellas abiertas y gratuitas hacia la comunidad.

Por su parte, CILSA contó con un stand donde presentó todos los programas sociales que se implementan en la región y donde a su vez se realizó una muestra de trabajaos hechos por los niños que asisten al Hogar de dia de San Miguel.

6535

Translate »
Ir al contenido