fbpx

Programa Nacional

Concientización

Córdoba

1 de marzo de 2014

Presente en la Expo «Proyectando Sueños»


Presione sobre las imágenes para verlas en mayor tamaño

Un grupo de alumnas de la carrera Organización de Eventos del Instituto Superior Mariano Moreno decidieron realizar, como trabajo final para obtener su título terciario, una exposición que reuniera a las organizaciones de la ciudad de Córdoba que trabajaran en relación a la temática discapacidad.
El objetivo fue dar a conocer al público en general el trabajo realizado por estas organizaciones y a su vez, que las organizaciones se conocieran para reforzar el tendido de redes que fomenten el trabajo conjunto.
En la Expo «Proyectando Sueños», CILSA dispuso dos stands: en uno, los asistentes pudieron realizar actividades de concientización, mientras que en el otro, el equipo de Becas y Oportunidades brindó información sobre este programa social.
Entre las organizaciones que participaron estuvieron el Centro de Rehabilitación Julián Baquero, Fundación La Estación, Instituto Especial El Sol, Fundación Gaude, IPET 48 Presidente Roca, Taller protegido OTIUM, Centro Educativo Terapéutico «Mi Lugar», Centro de Día «Espacios para Crecer», Fundación Manos Creadoras, Fundación «Haruen» y alumnos de la carrera Diseño de Indumentaria del Instituto Superior Mariano Moreno.
7133

Translate »
Ir al contenido