fbpx

Programa Nacional

Concientización

La Plata

6 de diciembre de 2011

Presentes en un festival musical por la diversidad


El presente evento, se realiza con el objetivo de colocar a la música como un lenguaje universal frente a las barreras existentes, es de carácter gratuito y ofrecerá una gran diversidad de géneros. El mismo tendrá lugar en barrio Meridiano V, 17 y 71 –Estación Provincial.

Por su parte, nuestra O.N.G., a través del equipo de Concientización, estará presente con un stand informativo a través del cual se tratará la temática discapacidad y accesibilidad; mientras que otras organizaciones e instituciones harán lo propio con el reciclado de residuos y fotografía.

Esta participación, cabe señalar, será para conmemorar el 3 de diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Para ello, se dictarán talleres destinados a ponerse en el lugar de personas con reducción motriz y visual, invitando al público interesado a desplazarse en sillas de ruedas, con bastones blancos y los ojos vendados.

Además, se entregarán menúes en Sistema Braille a dos bares de la zona: Imperio y Ciudad Vieja, a fin de que las personas ciegas puedan disfrutar de los servicios que se ofrecen, permitiéndoles esta accesibilidad.

Translate »
Ir al contenido