fbpx

Programa Nacional

Deporte Inclusivo

Santa Fe

2 de julio de 2014

1º nacional de quadrugby en Santa Fe

Quadrugby

El sábado 12 de julio la ONG realizó por primera vez en la ciudad capital provincial el Torneo Nacional de quad rugby. De la actividad participaron «Los Dogos” (Córdoba), “Buitres” (Capital Federal), “Tigre” de la localidad homónima y el combinado anfitrión, CILSA. Los equipos se alojaron en el Club de Campo Alberto Maguid de UPCN, cuyos representantes colaboraron gentilmente para que los jugadores se sintieran cómodos y pudieran compartir una estadía agradable en nuestra ciudad.
La apertura del encuentro fue a la hora 10:00 y en primera instancia se enfrentaron CILSA vs Dogos, ganando los santafesinos por 32 a 27. Luego jugaron Buitres vs Tigre resultando victorioso el plantel de Capital Federal. Por la tarde se disputaron todos los partidos que restaban, en los cuales CILSA cayó ante Tigre -quedando el tanteador 37 a 26- y con Buitres, donde también sufrió la derrota por 37 a 17.
Durante el torneo se compartió un día a puro deporte donde reinó la camaradería, la amistad, la energía positiva y la sana competencia. Los familiares y amigos acompañaron a los deportistas con mucha alegría. También estuvieron alentando al equipo santafesino los chicos del hogar de día Polideportivo del Programa «Un niño, un futuro» de CILSA junto a sus profesores y colaboradores.
Acompañó a los conjuntos Anabel Paye, asesora de Coloplast (cuidados para ostomías, incontinencia y urología) brindando información y material sobre este tema; y la Lotería de Santa Fe.
El torneo culminó con la victoria de los Buitres, en segundo lugar el equipo de Tigre, tercero CILSA y cuartos Dogos.

Translate »
Ir al contenido