fbpx

Programa Nacional

Deporte Inclusivo

Buenos Aires

2 de diciembre de 2016

CILSA Buenos Aires buscará llegar a segunda división

El próximo sábado 3 y domingo 4 de diciembre, el equipo de tercera división de básquet sobre silla de ruedas de CILSA Buenos Aires, disputará el torneo Cuadrangular de la Liga Nacional en la provincia de Tucumán.

8577_flyer_bssr_bsas_3era

El plantel de básquet sobre silla de ruedas de tercera división de CILSA Buenos Aires viajará este fin de semana a la provincia de Tucumán para jugar la penúltima fecha del Torneo que está llegando a su fin y buscar el deseado ascenso a la segunda división.

La participación del combinado de CILSA Buenos Aires comenzará el sábado 3 a las 9hs cuando se cruce con Almirante Brown de Buenos Aires. El segundo rival del equipo de la ONG será Ledesma de Tucumán, partido que se disputará a las 19hs. Por último, el domingo 4 a las 9hs el equipo de CILSA se enfrentará a la Selección Argentina. Todos los partidos del calendario tendrán lugar en el CeDAR Instituto Dr. Carlos Pellegrini – Rinconada – Yerba Buena San Miguel de Tucumán.

Invitamos a todos aquellos que deseen presenciar una jornada de deporte adaptado y palpitar lo que promete ser un torneo cargado de emociones. La entrada es libre y gratuita.

Durante sus 50 años de trayectoria, CILSA ONG por la Inclusión, ha promovido el desarrollo de actividades recreativas y deportivas como medio de inclusión social para personas con discapacidad, favoreciendo la estimulación y valoración de sus habilidades, potenciando la capacidad funcional, la voluntad y el carácter. Esta acción se desarrolla en forma gratuita, como resultado del aporte solidario de sus socios colaboradores, quienes son los pilares de esta obra.

Para obtener más información o colaborar con la institución sin fines de lucro, llamar al 0810.777.9999 o ingresar a www.cilsa.org

Translate »
Ir al contenido