fbpx

Programa Nacional

Deporte Inclusivo

Buenos Aires

11 de junio de 2015

El equipo de CILSA competirá en Rosario

158514

El próximo fin de semana se disputará el segundo pentagonal de básquet sobre sillas de ruedas correspondiente al Torneo Nacional. Allí, el equipo de CILSA Buenos Aires estará participando para mantener la punta de la tabla.

El equipo de primera división de CILSA Buenos Aires, último campeón y defensor del título, afrontará su segundo compromiso en el Torneo Nacional. Para ello viajará a Rosario, donde el equipo de CROL será el anfitrión del pentagonal y donde también participarán los equipos de ADU, APRI y CEDICH.
El equipo porteño que viene de obtener buenos resultados en el primer pentagonal, buscará ganar la mayor cantidad de partidos posibles para asegurarse un lugar en la segunda etapa del torneo. En primera instancia de medirá el viernes 12 de junio a las 18.45 hs. ante ADU, equipo oriundo de San Fernando, el sábado 13 jugará ante los uruguayos de APRI a las 09.30 hs. y finalmente el domingo cerrará su participación, en primer turno a las 11.15 hs ante los chubutenses de CEDICH y luego enfrentarán al local CROL a las 18.45 hs.
Todos los partidos se disputarán en el Club CROL sito en la Avenida Belgrano 638, Rosario y la entrada es libre y gratuita.
Acercate a ver algo diferente que te va a sorprender, el deporte adaptado sigue creciendo.
Agradecemos la difusión

Translate »
Ir al contenido