Promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

Programa Nacional

Fútbol de Amputados

Santa Fe

3 de junio de 2018

1° fecha de la Liga Nacional de Futbolistas Amputados

CILSA recibió en su casa al plantel entrerriano Los Gurises, quienes alcanzaron la victoria en los dos partidos disputados.

imagen_284637

El 2 de junio, en las instalaciones del Complejo Polideportivo “Juan Leonardo Vega” de la ciudad de Santa Fe, el equipo de fútbol de amputados de CILSA recibió a Los Gurises, con cuyos integrantes jugó los partidos correspondientes a la 1° fecha de la Liga Nacional.

Durante el primer enfrentamiento, que se disputó en horas de la mañana, el rival se llevó la victoria en los últimos minutos por 2 a 0. Por la tarde el juego se perfiló distinto: los santafesinos llegaron al entretiempo ganando 1 a 0 con gol de Fernando Pereyra, pero las circunstancias deportivas cambiaron, quedando el local con un jugador menos y abriendo así la puerta al conjunto visitante, que terminó venciendo por 5 a 1.

Los deportistas de CILSA continúan preparándose para las próximas fechas, deseosos de mejorar su rendimiento para alcanzar nuevas victorias.