fbpx

Programa Nacional

Encuentro por la Inclusión

Rosario

13 de octubre de 2017

16° Encuentro anual por la Inclusión

El 11 de octubre en «La Casa del Sol Naciente» junto a la Escuela Técnica 649 General San Martín.
El jueves 11 de octubre se llevó a cabo la 16° edición del Encuentro anual por la Inclusión del Programa Nacional de Concientización. La actividad se desarrolló en las instalaciones del Centro de Día «La Casa del Sol Naciente» junto a la Escuela Técnica 649 General San Martín.
Durante el encuentro, los jóvenes y adultos con discapacidad del espacio anfitrión recibieron a alumnos y docentes de la institución vecina con la que vienen articulando acciones desde 2016.
En esta oportunidad, los participantes se dividieron en grupos para elaborar y colorear estandartes por la inclusión utilizando pinceles, esponjas, sellos y globos, elementos que permitieron valorar sus capacidades artísticas. Además, hubo momentos para escuchar música y sobre el final de la jornada se compartió una merienda con jugo y alfajores.  Las mencionadas piezas artísticas serán llevadas a instituciones representativas de la zona sur de la ciudad para que puedan exponer un atractivo mensaje de inclusión hacia la comunidad.

14806

Translate »
Ir al contenido