Promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

Programa Nacional

Me juego por vos

Santa Fe

16 de febrero de 2018

Campamento de “Me juego por vos”

Los niños y jóvenes que participan de la disciplina recreativa compartieron actividades lúdicas y deportivas en el Complejo Polideportivo “Juan Leonardo Vega”.

imagen_274500

Durante las jornadas del 14 y 15 de febrero se realizó el tradicional campamento entre los participantes y el equipo interdisciplinario del espacio “Me juego por vos”.

En las instalaciones del complejo capitalino de CILSA ubicado en barrio Varadero Sarsotti, en el sur de la ciudad, el evento se destacó por promover actividades en la pileta, deportes, juegos nocturnos al aire libre, sabrosas meriendas con productos del emprendimiento solidario Chiquipan de CILSA, una colación a base de frutas hecha por los mismos participantes y el tan esperado fogón.

En este último, los niños se disfrazaron y cantaron alrededor de las llamas que sellaron los valores de la amistad y el compañerismo.