fbpx

Programa Nacional

Concientización

La Plata

5 de mayo de 2017

Campaña por el acceso igualitario al empleo

Se realizó en la zona de Plaza Moreno de la ciudad de La Plata

El martes 2 de mayo, en el marco del Día Internacional del Trabajador, CILSA llevó adelante la “Campaña por el derecho de las personas con discapacidad a trabajar en igualdad de condiciones” en la vía pública de la ciudad de La Plata.

La acción tuvo por objetivo difundir la importancia de la igualdad de oportunidades para acceder a un empleo digno y tuvo como epicentro la zona de Plaza Moreno.

“+diversidad –Discriminación= inclusión Laboral”; “Todas las personas tenemos derecho a acceder en igualdad de oportunidades a un trabajo digno”; “Yo me sumo a la inclusión Laboral”; “Por el acceso igualitario al empleo”; “=capacidad=oportunidad”, “El 80% de las personas con discapacidad NO tienen Trabajo” fueron algunos de los mensajes que difundía la campaña.

La actividad contó con muy buena repercusión ya que los transeúntes realizaron todo tipo de consultas sobre el eje de la acción y sobre CILSA. En este sentido, más de 500 personas se interesaron en el mensaje inclusivo de la ONG.

La actividad contó con la colaboración de participantes del Programa POETA La Plata y estudiantes de la Facultad de Psicológica de la Universidad Nacional de La Plata.

13954

Translate »
Ir al contenido