fbpx

Programa Nacional

Deporte Inclusivo

Santa Fe

17 de octubre de 2016

CILSA campeón de la Copa Lotería de Santa Fe

El equipo de básquet sobre silla de ruedas de 2° división de CILSA Santa Fese quedó con el primer puesto.

Los días 15 y 16 de octubre tuvo lugar el Cuadrangular de básquet sobre silla de ruedas “Copa Lotería de Santa Fe” 2° división del Torneo Nacional.

Durante la jornada del sábado el plantel de CILSA debía jugar el primer partido contra el combinado “Sol Naciente” de Chaco a las 9 horas. Pero por fallas eléctricas en el Complejo Polideportivo Juan Leonardo Vega, producto de la fuerte tormenta que azotó a la ciudad en la misma madrugada, perdió los puntos al no poder disputar dicho encuentro, resolución preestablecida en el reglamento técnico del torneo nacional.

Los demás partidos se realizaron en el gimnasio “Roque Otrino” del Club Atlético Colón de Santa Fe, que generosamente prestó sus instalaciones.

El equipo santafesino comandado por Lucas y Exequiel Barolín jugó de manera impecable y logró ganarle a los rivales mendocinos de ICLIM, con un resultado contundente 52 a 33 el sábado por la tarde.

Por su parte, CEDIMA venció a Sol Naciente 66 a 56, y cayó derrotado contra ICLIM 35 a 45.

El domingo por la mañana ICLIM se impuso frente a Sol Naciente 50 a 32 y CILSA le ganó a CEDIMA 53 a 37. Con estos resultados y por diferencias de goleo, CILSA quedó primero y se consagró Campeón.

Agradecemos al Club Colón por ceder el espacio y a los familiares que siempre acompañan a CILSA.

 

 

 

8452-flyer-torneo-de-basquet

Translate »
Ir al contenido