fbpx

Programa Nacional

Natación

Santa Fe

2 de enero de 2018

CILSA en el campeonato santafesino de aguas abiertas

Tres nadadores de la ONG participaron de la primera fecha de la competencia, que tuvo lugar el 29 de diciembre en la costanera este de la ciudad.  

El 29 de diciembre se realizó la primera fecha del campeonato local de aguas abiertas. La actividad se concretó en la Costanera Este de la capital provincial con la presencia, entre otros atletas, de los nadadores de CILSA Facundo Signorini, Gustavo Benelli y Celeste Puñet.

En su recorrido, la prueba se extendió a lo largo de la Costanera Este, debiendo cruzar hacia el medio del río a la altura de los pilotes, para retomar contra corriente un tramo antes del Puente Colgante.

El desafío tuvo un gran número de participantes no sólo de Santa Fe capital, sino también de localidades aledañas como Gálvez y San Jerónimo Norte.

Los atletas de la ONG participaron con gran entusiasmo y mostraron una destacada actuación. La próxima instancia será el 27 de enero en Santo Tomé.

*Facundo Signorini obtuvo el segundo lugar en juveniles promocionales. Notoria actuación, quedando a cinco segundos del primer nadador en su categoría.

* Gustavo Benelli participó en la categoría aficionados siendo su primera actuación dentro del circuito de Aguas Abiertas local.

*Celeste Puñet triunfó y se quedó con el lugar más alto del podio en categoría damas. También alcanzó el primer lugar en la general de la prueba de Máster.

 

Translate »
Ir al contenido