Promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

Programa Nacional

Deporte Inclusivo

Santa Fe

20 de agosto de 2019

CILSA por partida doble

Los equipos de básquet de Santa Fe y Buenos Aires se enfrentaron el fin de semana en el marco de la 4° fecha de la Súper Liga Nacional.

 

imagen_325288

imagen_325375

imagen_325480

El sábado 3 y domingo 4 de agosto se llevó a cabo una nueva fecha de la Súper Liga de Básquet sobre Silla de Ruedas con la participación de los equipos de 1° división de la ONG. Los partidos se jugaron en el estadio Héctor Leurino del Complejo Polideportivo de Santa Fe.

El plantel de Buenos Aires se impuso en las dos contiendas disputadas contra el combinado local. En el primer encuentro los resultados fueron 48 – 52 a favor del conjunto visitante; y en el segundo, el tanteador finalizó 53 – 46 ganando el equipo dirigido por Luis Paz.

Los dos encuentros fueron emocionantes, se jugó como si fuera la final de la Súper Liga nacional. Próximamente el equipo de Santa Fe dirigido por Domingo Patrone, jugará en septiembre contra el plantel de CRIGAL (Río Gallegos) y luego frente a River en Buenos Aires.