fbpx

Programa Nacional

Concientización

Córdoba

20 de julio de 2019

CILSA se reúne con el Club de Empresas Comprometidas

Una vez al mes, la ONG se encuentra con integrantes del Club de Empresas Comprometidas para trabajar en los nuevos desafíos en materia de inclusión de personas con discapacidad en el ámbito laboral.

Durante el primer semestre, CILSA se reunió con el Club de Empresas Comprometidas para tratar algunas cuestiones en materia de inclusión en el ámbito laboral con el fin de reunir representantes de distintas empresas y organizaciones.

En esta oportunidad, se trabajó puntualmente sobre el Proyecto Ágora llevado adelante por la Fundación FAICA, avalada por FOAL; además, se hizo foco en desarrollo sostenible y programas de empleo nacionales y provinciales; comunicación interna y planificación desde el Diseño Universal.

Cabe destacar que, durante los encuentros, se generó un intercambio mediante videoconferencia con representantes de la Red Iberoamericana de Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad para conocer las distintas experiencias en materia de inclusión laboral, en países como Chile, México y España.
17414    

Translate »
Ir al contenido