fbpx

Programa Nacional

Fútbol de Amputados

Santa Fe

9 de noviembre de 2015

CILSA subcampeón nacional de fútbol amputados

El fin de semana pasado se disputó el Torneo Nacional de FUTAMP en el ISEF N° 27 Profesor César Vásquez, sito en Raúl Tacca 707. El primer partido que jugó el combinado local de CILSA fue contra el plantel mendocino, donde ganó 4 a 1 con goles de Fernando Pereyra, Marcelo Ríos, Mario Domínguez y Matías Cicaline. Fue un encuentro contundente a favor de los santafesinos, el mejor partido que jugaron los chicos desde que comenzaron a competir.
Por el otro lado, se enfrentaron Córdoba vs. Entre Ríos, y el resultado fue a favor de los cordobeses que ganaron 4 a 2, demostrando que son el mejor equipo del momento.
Durante el segundo día del torneo se enfrentaron por el 3° puesto, Mendoza vs. Entre Ríos y el resultado fue a favor de los mendocinos que ganaron 3 a 1 al combinado entrerriano. La final comenzó a las 11:30 horas entre CILSA frente a Córdoba, un partido muy estudiado y aguerrido. Los santafesinos pusieron toda la garra y lo aprendido del juego en equipo. A pesar del juego excelente y el grupo bien compacto, CILSA no pudo contra Córdoba y cayó derrotado por 2 a 1.
Tras el certamen, su DT Emanuel Berta destacó que “la voluntad, la solidaridad, las ganas, el compañerismo y el compromiso de todos los jugadores es magnífico y muy positivo. Todos los que nos ponemos la camiseta de CILSA y especialmente fútbol de amputados estamos muy orgullosos de este plantel, les agradecemos porque nos hacen emocionar cada vez que juegan y también nos hacen sentir como si estuviéramos viendo a nuestro equipo del cual somos hinchas desde la infancia”.

 

Translate »
Ir al contenido