fbpx

Programa Nacional

Talleres vivenciales en universidades y empresas

Rosario

7 de agosto de 2017

Continúan los talleres en el City Center Rosario

Bajo el lema “Yo me pongo en tu lugar”, los trabajadores participan de jornadas de concientización para promover el buen trato hacia las personas con discapacidad.

Durante las vacaciones de julio continuaron desarrollándose capacitaciones junto a los empleados del City Center Rosario bajo el título “Yo me pongo en tu lugar”. Se trata de una propuesta generada desde el Programa Nacional de Concientización de CILSA en articulación con JugaRSE, el programa de Responsabilidad Social de la empresa.

En estas instancias se comparte información y dinámicas de sensibilización con el fin de promover entornos laborales inclusivos y mejorar la calidad de los servicios brindados hacia la comunidad. En este sentido, los empleados se ponen en el lugar de personas con discapacidad para derribar las barreras que existen cotidianamente en su trabajo, tanto arquitectónicas como ideológicas y comunicacionales.

A lo largo del año se llevarán a cabo 20 talleres con 500 trabajadores de las distintas áreas del Casino, el Hotel & Spa y el Centro de Convenciones, con el objetivo de abordar a fondo la temática y promover un buen trato hacia las personas con discapacidad.

14407  

Translate »
Ir al contenido