fbpx

Programa Nacional

Encuentro por la Inclusión

Córdoba

15 de octubre de 2016

Encuentro por la Inclusión en la Escuela Feit

Se realizó el 14 de octubre con la participación de toda la comunidad anfitriona, la Escuela Héroes de Malvinas, el equipo de básquet sobre sillas de ruedas de Unión Eléctrica y voluntarios de CILSA.

CILSA llevó adelante una nueva edición del Encuentro por la Inclusión, el evento que todos los años da cierre a la labor anual realizada en instituciones educativas junto con el equipo del Programa de Concientización de CILSA.

En esta oportunidad, la Escuela Especial Blanca Estela Feit fue el anfitrión que recibió a alumnos, docentes, familias de la comunidad educativa -y algunos vecinos curiosos para presentar la primera actividad de la jornada: la inauguración de un mural en el cual primó la temática inclusión, creado a partir de un trabajo colectivo entre los alumnos de la Escuela Feit y los miembros de CILSA.

De la inauguración participaron estudiantes y docentes de la Escuela Primaria Héroes de Malvinas de barrio Almirante Brown, quienes en 2015 también pintaron un mural en las paredes de su establecimiento y en esta ocasión aplaudieron el trabajo de sus prójimos.

A continuación se presentó la banda de música anfitriona con divertidas canciones, hubo una exhibición de actividades deportivas  por parte del equipo de básquet sobre silla de ruedas del Club Unión Eléctrica y se compartieron actividades entre los jóvenes de la Escuela Feit y los alumnos de 3° grado de la Escuela Héroes de Malvinas donde primaron la inclusión y la recreación.

Agradecemos a las escuelas participantes, al equipo de Unión Eléctrica y a los voluntarios de CILSA por compartir una nueva jornada por la inclusión.

 

13113

Translate »
Ir al contenido