fbpx

Programa Nacional

Encuentro por la Inclusión

Mar del Plata

31 de octubre de 2018

Inclusión en el Espacio Unzué

Nueva edición del Encuentro anual por la Inclusión en la ciudad.

El 30 de octubre se llevó a cabo el Encuentro por la Inclusión en el Espacio Unzué de Mar del Plata con la participación de instituciones locales y escuelas, quienes compartieron una jornada recreativa y lúdica, y la exposición de trabajos realizados durante el año.

En esta ocasión se hicieron presentes el Centro de Día Dar Más, Talleres Protegidos de la Municipalidad de General Pueyrredón, Grupo Gamma, Club de Deporte Adaptado San Jerónimo, EMTUR, Oficina General de Promoción y Protección de los Derechos Humanos de la Municipalidad de General Pueyrredón, Asociación de Distrofia Muscular, Instituto Ayelén, Centro de Día Cosechando Tiempo y CIDELI.

Los juegos inclusivos estuvieron a cargo de alumnos de 4º año del Profesorado en Educación Física del Instituto Pinos de Anchorena, con quienes se desarrollaron charlas y talleres previos sobre discapacidad, accesibilidad y derechos.

También se sumaron a esta propuesta recreativa los estudiantes de 3º año de la Escuela Secundaria Media Nº 204, que compartieron juegos de mesa construidos por ellos mismos y posteriormente donados a los niños del Programa “Un niño un futuro” de CILSA.

Agradecemos a la panadería Amarella por la donación de una merienda; a Sofia Yunes por su colaboración en el evento, enmarcada en una práctica profesional de la Universidad CAECE; a DJ John Lawrie, por el sonido; a Santiago Cobos y Natalia Ramírez, del Espacio Unzué, por ceder las instalaciones.

16394

Translate »
Ir al contenido