fbpx

Programa Nacional

Concientización

Córdoba

29 de noviembre de 2016

Jornada de puertas abiertas

En la Escuela Modelo de Juego y Deporte Racing

Como acción de cierre de las pasantías que realizaron los alumnos de 6° año en relación a la temática de la discapacidad, la Escuela Modelo de Juego y Deporte Racing organizó una jornada de intercambio entre los participantes de este ambicioso proyecto.

Organizaciones que trabajan en la temática, estudiantes de la escuela, padres, docentes y profesionales invitados especialmente confluyeron en un encuentro para compartir sensaciones y reflexiones sobre el recorrido.

CILSA participó de este proyecto a través del Programa Nacional de Concientización y brindó talleres sobre deportes y juegos inclusivos junto a los atletas del Equipo de Fútbol para ciegos de la Municipalidad de Córdoba; el jugador de Básquet sobre silla de ruedas del Club Unión Eléctrica, Fernando Macchi; y la profesora para sordos e hipoacúsicos, Ana Beltrán, quien dio una charla sobre deportes adaptados y sordera.

A partir de estos conocimientos y de lo trabajado con los profesores, los alumnos de 6to año realizaron actividades en diferentes organizaciones de personas con discapacidad de la ciudad de Córdoba.

La jornada fue un hermoso espacio donde los padres de los estudiantes y la comunidad educativa pudieron compartir lo aprendido y puesto en juego durante el año.

13182

Translate »
Ir al contenido