Promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

Programa Nacional

La carpa de CILSA

Buenos Aires

5 de diciembre de 2014

La Carpa de CILSA en Boca Juniors

La actividad se realizó de 14 a 16 horas y de la misma participaron realizando diferentes actividades recreativas y lúdicas las organizaciones AMIA, Olimpiadas Especiales Argentina, ASDRA y Boca Social.

Durante la tarde, CILSA brindó talleres destinados a “ponerse en el lugar del otro” sobre discapacidad visual, invitando a los participantes a taparse los ojos y utilizar un bastón blanco acompañados por un guía; de discapacidad motriz, en donde por un lado se utilizó una silla de paseo para realizar una breve recorrida por las inmediaciones de la carpa y,  además, se practicó básquet adaptado sobre silla de ruedas.

Además de estas actividades también se desarrollaron partidos de fútbol integrado, béisbol, softbol y diferentes actividades lúdicas de las cuales participaron personas con y sin discapacidad, entre ellos jugadores de los equipos de fútbol para personas con discapacidad intelectual de CILSA.

imagen_156228

 

 

9476