fbpx

Programa Nacional

Me juego por vos

Santa Fe

30 de junio de 2017

“Me Juego por Vos” con actividades artísticas

Niños, adolescentes y público en general participaron de una jornada de graffitis y danzas urbanas.

251294
El sábado 24 de junio se realizó una jornada de “Me Juego por Vos”. Asistieron alumnos y atletas del mencionado espacio de CILSA junto a sus familiares, niños de la institución local Casa Cuna, estudiantes del CJ Ritmos y público en general.
La actividad tuvo lugar en el Complejo Polideportivo de CILSA “Juan L. Vega” y fue organizado por el equipo de profesionales integrado por Gabriela Corajuría, María Eugenia Costantini, Luciana Costantini y Rodrigo Alvarado Lallana.
En forma simultánea se desplegaron expresiones artísticas urbanas como graffitis en murales y danzas como reggaetón, salsa y ballenatos que incluyeran a la mayor cantidad de ritmos variados posibles.
Mientras algunos bailaban al ritmo de las clases coreográficas; otros se dedicaban a grafiar mensajes, inscripciones y figuras. Esta dinámica de trabajo permitió el disfrute de todas las actividades.

Para sorpresa de los invitados, se presentó la rutina de expresión artística de la Academia de Danzas Urbanas, a cargo de Cintia Banchio quien abrió el escenario con su cuerpo de ballet llamado “We Love”. Al cierre, todos compartieron una merienda rica y nutritiva.

 

CILSA agradece a Ángel Lallana quien musicalizó solidariamente la jornada y a Santa Fe Ciudad por prestar inflables y poner personal a disposición para que la familia entera pueda disfrutar.

Translate »
Ir al contenido