fbpx

Programa Nacional

Concientización

Mar del Plata

16 de agosto de 2018

Presencia en el curso «Transitar la igualdad»

CILSA participó de la jornada que busca concientizar sobre el derecho a la accesibilidad universal.

El 14 de agosto en horas de la mañana se llevó a cabo el encuentro mensual del curso de sensibilización «Transitar la igualdad».

Organizado por la Dirección Municipal para la Promoción y Protección de los Derechos Humanos del Partido de General Pueyrredón, la actividad se desarrolló en el recinto del Honorable Concejo Deliberante.

En esta edición se contó con la participación de 60 alumnos de 6° año del Colegio del Libertador y del Instituto Educativo Jesús María, quienes fueron convocados para abordar la temática derecho a la accesibilidad universal.

Asimismo, estuvieron presentes la concejala Verónica Lagos; la representante de UMASDECA (Unión Marplatense de Acción Social por los Derechos del Ciego y Amblíope), Gladys Correa; el integrante de la Oficina de Defensa del Consumidor de la ciudad de Mar del Plata, Pablo Perugini; y los miembros regionales de CILSA, Thelma Stretcu y Mariano Bellizzi.

Durante la jornada el público se sensibilizó sobre el aporte que cada ciudadano puede brindar para contribuir en la construcción de una ciudad sin barreras.
15403

Translate »
Ir al contenido