fbpx

Programa Nacional

Talleres vivenciales en universidades y empresas

Rosario

22 de septiembre de 2017

“Yo me pongo en tu lugar” en el City Center Rosario

Continúan las capacitaciones junto a los empleados de la empresa local.

Durante el mes de septiembre continúan desarrollándose las capacitaciones junto a los empleados del City Center Rosario bajo el lema “Yo me pongo en tu lugar”. El propósito del proyecto es promover entornos laborales inclusivos y mejorar la calidad de los servicios brindados hacia la comunidad.

De esta manera, se comparten espacios de información y sensibilización junto a los participantes. Asimismo, se desarrollan talleres vivenciales en los que los empleados se ponen en el lugar de personas con discapacidad con el fin de derribar las barreras arquitectónicas, comunicacionales e ideológicas que se puedan presentar en la cotidianidad de su trabajo.

Como se mencionó anteriormente, se trata de una propuesta desarrollada desde el Programa Nacional de Concientización de CILSA en articulación con JugaRSE, el Programa de Responsabilidad Social de la empresa local. En este sentido, a lo largo del año se llevarán a cabo 20 talleres con 500 trabajadores de las distintas áreas del Casino, el Hotel & Spa y el Centro de Convenciones.

14660  

Translate »
Ir al contenido