fbpx

Programa Nacional

Tecnología inclusiva

Rosario

20 de octubre de 2020

4° encuentro con Itgrarte

En el marco del ciclo de charlas online «Trabajando en tecnología». 

 
La tecnología permite, por su dinámica y flexibilidad, generar oportunidades en lo laboral y en el desarrollo personal, quitando barreras y poniendo foco en el conocimiento, en las habilidades y en los talentos.

Durante la 4° jornada del ciclo realizado con Fundación Itgrarte, se compartió una conversación con Guillermo Dos Santos, Bioingeniero, máster en discapacidad y tercera edad y docente.

El invitado comentó su experiencia personal en el campo de las tecnologías para la inclusión de personas con discapacidad. Diseño de hardware y software accesibles, tecnología asistiva y biomecánica, fueron las temáticas abordadas en la primera parte del encuentro.

Por otro lado, Dos Santos se refirió a su trayectoria laboral en el marco de organismos del Estado y Universidad Pública, en el sector privado y desde participación en organizaciones y movimientos de la sociedad civil.

Por último, se intercambiaron inquietudes sobre los derechos de las personas con discapacidad, barreras y oportunidades en el ámbito educativo y laboral.

 

imagen_349954

18503

Translate »
Ir al contenido