fbpx

Programa Nacional

Concientización

Buenos Aires

15 de octubre de 2016

Actividades con el Instituto Santa María de Luján

En 2016 CILSA efectuó acciones a través del Área de Educación Física de la institución.

Durante 2016 el Programa Nacional de Concientización realizó actividades junto al Instituto Santa María de Luján, puntualmente con docentes de Educación Física y estudiantes de 4°, 5°, 6° y 7° grado del nivel primario.

El último encuentro se desarrolló el lunes 3 de octubre en las instalaciones del colegio y estuvo orientado a difundir y acercar el deporte adaptado e inclusivo a los alumnos y la comunidad educativa.

En esta oportunidad los estudiantes de 6° grado recibieron en su escuela a Emiliana, jugadora de básquet sobre silla de ruedas del equipo de CILSA y ex jugadora de la Selección Nacional.

Tras la charla, los alumnos se animaron a efectuar un entrenamiento con sillas de ruedas deportivas para luego cerrar con un partido al que se sumaron otros profesores y voluntarios de la ONG.

CILSA agradece la participación de Emiliana y el compromiso de los estudiantes y docentes del área de Educación Física del Instituto Santa María de Luján por reafirmar año tras año su compromiso con la construcción de una sociedad cada vez más inclusiva.

 

13030

Translate »
Ir al contenido