fbpx

Programa Nacional

Rugby sobre silla de ruedas

Santa Fe

22 de agosto de 2019

ATLETAS DE CILSA REPRESENTAN AL PAÍS EN LOS JUEGOS PARAPANAMERICANOS DE LIMA 2019

Básquet, rugby y natación, las disciplinas presentes.

ATLETAS PARAPAN 2019 Web

Los equipos nacionales de básquet femenino y masculino, rugby y natación, poseen en sus planteles deportistas de CILSA que competirán los próximos días en Lima, Perú.

La ceremonia inaugural de los Juegos Parapanamericanos será el 23 de agosto en el Estadio Nacional, donde desfilarán 33 países con sus respectivas delegaciones hasta el domingo 1° de septiembre, cuando culmine el evento.

Silvia Linari y Mariana Capdeville (Santa Fe); María Luisa Chirinos, Jazmín Sallis y Morena Coria (Buenos Aires) son las atletas de CILSA que integran el equipo nacional de básquet femenino sobre silla de ruedas, con el acompañamiento de Daniel Pacheco en el cuerpo técnico.

Además, Iván Gomez y Franco Alessandrini (Santa Fe); Gustavo Villafañe, Fernando Ovejero y Daniel Copa (Buenos Aires) junto al Director Técnico Mauro Varela y el Asistente Técnico Lucas Barolín, representan a Argentina en la disciplina básquet.

Por otro lado, el equipo nacional de rugby sobre silla de ruedas liderado por Emmanuel Leguizamón, Director Técnico, tiene entre sus integrantes a José Ignacio Aranceth, Brian Nascimento, Juan Herrera y Juan Cruz Bandini, deportistas santafesinos de CILSA que llevarán la camiseta celeste y blanca.

En natación, el santafesino Franco Gómez representará al país y buscará superar sus mejores marcas.

Cabe destacar que todos los participantes buscarán el pasaje que los lleve a los juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

¡Éxitos y felicidades!

Translate »
Ir al contenido