fbpx

Programa Nacional

Deporte Inclusivo

Buenos Aires

31 de mayo de 2015

CILSA Buenos Aires arrasó en el 1º triangular

El equipo de básquet sobre silla de ruedas de CILSA Buenos Aires, que participa en la tercera categoría del Torneo Nacional, disputó su primer triangular en ADIAR.

El último fin de semana de mayo fue la fecha de debut de los chicos que integran el equipo de básquet sobre silla de ruedas de la tercera categoría. En esta oportunidad debieron viajar a Ensenada para encarar sus compromisos.
El anfitrión, el equipo Platense de ADIAR, el conjunto de Escobar y CILSA se enfrentaron en un sistema de todos contra todos. Bajo la conducción técnica de Gonzalo Seibane, los celestes lograron traerse excelentes resultados.
En primera instacia venció al local por 44 a 30, en un partido algo ajustado pero se logró sacar una diferencia al final. Luego fue el turno de medirse antes Escobar, fue victoria cómoda por 49 a 14.
El segundo día de cometición, el rival volvieron a ser los Platenses y nuevamente fue una contundente victoria por 53 a 12. Luego de un parate, el compromiso final fue con Escobar, y CILSA no tuvo piedad, le ganó por 44 a 19.
Sin dudas fue una arranque arrasador del equipo, quien promete mucho si se conserva este nivel de juego a lo largo de toda la competencia. Jugadores como Rodrigo Cardozo, José Gómez y Marcela Birck, marcan la diferencia y demostraron que están a la altura de las circunstancias. ¡Vamos por más!

 

 

Translate »
Ir al contenido