fbpx

Programa Nacional

Deporte Inclusivo

Buenos Aires

31 de diciembre de 2022

CILSA BUENOS AIRES, TRICAMPEÓN 2022

Palabras de algunos protagonistas.

Integrantes del equipo de CILSA Buenos Aires compartieron sus sensaciones tras alcanzar por 3° vez el Campeonato en el marco del torneo nacional de básquet sobre silla de ruedas de 1° división.

Cabe destacar que el Final Four se disputó el 17 y 18 de diciembre de 2022 en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) con la participación de SICA (Córdoba), CILSA Santa Fe y CRIGAL (Río Gallegos).

“Estoy muy contenta, entrenamos mucho y tácticamente sabíamos lo que teníamos que hacer, jugamos en equipo y eso se notó. Hay que seguir trabajando, soy una convencida de que todos los días se puede aprender algo nuevo, y el secreto de cómo hacerlo es simplemente entrenar a diario”, expresó María Chirinos, alero.

Para Guido Comparato, alero que pasó a integrar la 1° categoría desde el año pasado, “poder afrontar cada partido de la manera en la que lo hicimos fue muy importante. La temporada cerró de la mejor manera para el equipo”.

“Agradezco a mis compañeros por la entrega y el gran crecimiento individual de cada uno lo que, al sumarlos al equipo, hizo que pudiéramos salir campeones con una diferencia importante”, precisó Daniel Copa, capitán del equipo patrocinado por Boca Juniors desde 2022.

Translate »
Ir al contenido