fbpx

Programa Nacional

Concientización

Buenos Aires

23 de abril de 2015

CILSA en la Escuela Learning

En el marco de las jornadas de construcción ciudadana que lleva a cabo la Escuela Learning Proyecto Integral de Olivos con sus alumnos de 1° y 2° año. CILSA fue invitada a acompañar a la institución, el pasado lunes 20 de abril, en el proceso de concientización sobre la problemática de la discapacidad.

Las jornadas de concientización desarrolladas por el colegio son sólo el primer paso del proyecto de construcción de ciudadanía orientado hacia la comunidad local de la institución. Dentro de este proyecto, el objetivo es lograr una participación conjunta con instituciones comunitarias aledañas y los alumnos del colegio, para lograr una mayor inclusión y concientización de los estudiantes respecto de las problemáticas locales. Desde el Programa de Concientización se acompaña a los docentes y alumnos realizando diversos talleres, y se los prepara para las próximas jornadas de intercambio con diversas instituciones de educación especial de la zona.

Agradecemos el compromiso y la participación del colegio Learning Proyecto Integral, de los docentes que tuvieron la iniciativa de instalar la temática en las aulas, y especialmente a todos los estudiantes por participar activamente de estos encuentros y experiencias.

10205

Translate »
Ir al contenido