fbpx

Programa Nacional

Concientización

Nacional

3 de enero de 2021

#CILSArecomienda

A través Instagram se compartieron contenidos del mundo del entretenimiento a fin de concientizar sobre la diversidad.

 

Desde septiembre a diciembre del año pasado, la ONG desarrolló el ciclo #CILSArecomienda a través de su cuenta de Instagram. El propósito fue reflexionar sobre diversidad e inclusión desde una perspectiva de derechos.

Cada viernes se brindaron recomendaciones sobre series y películas en las que los vínculos afectivos, las barreras del entorno, el derecho a la autonomía, la singularidad de experiencias y el desarrollo personal buscan generar conciencia social sobre la discapacidad, eje de acción de CILSA desde sus orígenes.

A partir de las propuestas compartidas, la comunidad pudo acceder a historias de personas con discapacidad con sus particularidades y enriquecedoras vivencias. Asimismo, cada audiovisual sugerido trajo consigo la percepción personal de los protagonistas en relación a la discapacidad.

Así, #CILSArecomienda concentró producciones de distintos países, culturas y realidades. Algunas, basadas en hechos reales. Drama, comedia, aventura y romance fueron los géneros abordados. Las recomendaciones se encuentran disponibles en Netflix, Amazon Prime Video, CINE.AR y CONT.AR.

Ingresá a @cilsaong para conocer por qué se recomiendan estos contenidos.

 

Películas
> Campamento extraordinario
> Wonder
> Maudie
> Estrellas en la tierra
> 100 metros
> Los principios del cuidado
> Pies en la tierra
> Sordo
> La vida es un rodeo
> Rising Phoenix
> El huevo del dinosaurio
> Sobre ruedas

Series
> Atypical
> Amor en el espectro
> Jorge
> Hoy bailaré

 

 

1

2

3

4

 

Translate »
Ir al contenido