fbpx

"Nuestra misión es promover la inclusión plena de personas con discapacidad y personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social.

Programa Nacional

Deporte Inclusivo

Santa Fe

10 de noviembre de 2021

Convocados

Atletas de básquet sobre silla de ruedas de CILSA están convocados a disputar el Sudamericano clasificatorio a la Copa América 2022.

 

imagen_356260[1]

 

Con motivo de realizarse en Argentina el Campeonato Sudamericano de básquet sobre silla de ruedas, jugadores y jugadoras de la ONG fueron citados a integrar las Selecciones masculina y femenina.

El torneo es clasificatorio a la Copa América 2022 y se llevará a cabo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo de CABA.

El Sudamericano correspondiente a la rama masculina se jugará del 6 al 14 de diciembre. Los representantes de CILSA son: Fermin Wingerter, Iván Gómez, Gustavo Villafañe, Daniel Copa. Participarán las Selecciones de: Argentina, Brasil, Colombia, Venezuela, Uruguay, Chile y Bolivia.

María Luisa Chirinos y Silvia Linari son las convocadas por el lado femenino a participar del Campeonato a realizarse del 29 de noviembre al 5 de diciembre junto a las Selecciones de: Brasil, Chile, Colombia y Bolivia.