fbpx

Programa Nacional

Concientización

Santa Fe

25 de junio de 2015

Demostración deportiva en la Escuela Normal

Jugadores de básquet de 1º y 3º división estuvieron en el establecimiento para enseñar a los alumnos a practicar este deporte. La actividad se enmarcó en un nuevo aniversario de la escuela.

La Escuela Normal Superior N° 32 “General José de San Martín” de nuestra ciudad cumplió 109 años el 23 de junio. Los festejos se enmarcaron siguiendo dos ejes centrales: deporte e inclusión.

Por este motivo, CILSA se hizo presente en el establecimiento para difundir y visibilizar uno de sus deportes adaptados y para acompañar este importante acontecimiento. Seis jugadores de básquet sobre silla de ruedas, de primera y tercera división, participaron de la demostración.

Por su parte, el entrenador del equipo de básquet Lucas Barolín, explicó las reglas del juego y las características de las sillas, comparando técnicas adaptadas con las del básquet convencional. A continuación, invitó a los estudiantes a probar la silla deportiva y a jugar con los jugadores de CILSA.

El encuentro deportivo se desarrolló en un clima de respeto y admiración, reflejado en aplausos y ganas de participar que demostraron los chicos, quienes, además de la experiencia vivencial, se llevaron folletería informativa para conocer más sobre la ONG.

10450

Translate »
Ir al contenido