fbpx

Programa Nacional

Natación

Santa Fe

18 de septiembre de 2019

Deportistas santafesinos reconocidos por el Gobierno de la ciudad

Atletas de CILSA que participaron en los Juegos Parapanamericanos recibieron un reconocimiento del Intendente de Santa Fe, José Corral.

El 18 de septiembre, el Intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral, entregó un reconocimiento a los deportistas santafesinos que participaron de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Lima 2019.

El acto tuvo lugar en la Sala de Reuniones del Palacio Municipal, donde los jóvenes deportistas compartieron sus experiencias en la competencia que se desarrolló en la capital de Perú.

En la entrega de reconocimientos estuvieron presentes la Presidenta de CILSA ONG, Sra. Silvia Carranza; el tesorero de dicha institución, Mario Dominguez, la secretaria de Desarrollo Social, Cecilia Battistutti, y el director de Deportes local, Ignacio Rodríguez, padres, familiares y entrenadores de los deportistas.

El Intendente reconoció el rol de las familias, los entrenadores y las instituciones en la formación de los deportistas, ya que afirmó que su trabajo es “un trabajo en equipo, y el primer equipo es la familia y los chicos han crecido y se han desarrollado en su deporte porque en todos los casos contaron con un apoyo muy importante de los padres”.

 

Reconocidos
Los deportistas que participaron en los Juegos Parapanamericanos 2019, que pertenecen al staff de las diferentes disciplinas deportivas de CILSA y fueron distinguidos son: Brian Nascimento, José Ignacio Arahncet, Emmanuel Leguizamón, Mariana Capdeville, Silvia Linari, Iván Gómez, Franco Alessandrini, Mauro Varela, Lucas Barolín, Franco Gómez, Anabel Moro y Sergio Zayas.

 

Translate »
Ir al contenido