fbpx

Programa Nacional

Murales por la inclusión

Santa Fe

12 de diciembre de 2014

Mural inclusivo en el Jardín San Pablo

El mural se inauguró el 11 de diciembre en conmemoración al Día Internacional de las Personas con Discapacidad, celebrado cada año el 3 de diciembre.

El jueves 11 de diciembre a las 9 horas, continuando con las actividades de conmemoración del 3 de diciembre, Día Internacional de la Persona con Discapacidad, se inauguró un mural en el Jardín de Infantes San Pablo Nº 1227 de barrio Guadalupe.

En la oportunidad estuvieron presentes el sacerdote Marcelo Franck, el representante legal del establecimiento educativo, personal del Jardín, alumnos, padres, familiares, vecinos y la murga “La Estrella de Guadalupe”.

La actividad representa la diversidad en la naturaleza, fue coordinado por la profesora de plástica y realizado por los mismos niños junto a algunos padres invitados, quienes se mostraron muy comprometidos con el arte y la temática discapacidad.

Este nuevo mural refleja los valores amor al prójimo, verdad, equidad, respeto, diversidad, generosidad, convivencia, amistad, alegría, inclusión y paz.

El acto tuvo la bendición del párroco Marcelo Franck y el corte de cinta simbólica, presenciado por vecinos, quienes se mostraron felices de compartir una actividad con fuerte valor social y educativo.

 

9450

Translate »
Ir al contenido