fbpx

Programa Nacional

Natación

Santa Fe

28 de febrero de 2023

Open internacional y clasificaciones a Bogotá

Tras la participación en el torneo que tuvo lugar en el Parque Roca, cuatro nadadores de CILSA fueron seleccionados para competir en los Juegos Parapanamericanos.

Siete nadadores de CILSA participaron de un Open Internacional que tuvo lugar en el natatorio del Parque Roca el 23 y 24 de febrero. Como resultado de sus actuaciones Lautaro Córdoba, Axel Rodríguez, Tomás Miño y Franco Gómez fueron convocados para representar a Argentina en los Juegos Juveniles Parapanamericanos de Bogotá, previstos del 2 al 12 de junio.

Por su parte, Franco Crivelli, Martín Acuña y Gustavo Benelli lograron mejorar sus marcas personales y darle un cierre a lo trabajado durante la temporada bajo las órdenes de su entrenadora Celeste Puñet.

Córdoba
Cabe señalar que Lautaro Córdoba tuvo una destacada actuación. Participó de 7 pruebas y obtuvo el primer puesto en los 100 y 400 libres, 100 espalda y 200 combinados. Sus excelentes registros de tiempo le permitieron alcanzar el tercer puesto en las marcas técnicas de todo el torneo.

Translate »
Ir al contenido