fbpx

Programa Nacional

Deporte Inclusivo

Nacional

29 de noviembre de 2023

PARTICIPACIONES DESTACADAS

Atletas de CILSA estuvieron presentes en diversas propuestas deportivas.

CICLISMO

Alejandro Fernández participó del Gran Fondo de los Siete Lagos. Se trata de un recorrido de 105 kilómetros que abarca desde Villa La Angostura hasta San Martin de los Andes, en el sur de Argentina. “Completé el recorrido en un tiempo de 4 hs, 48 min, 2 segundos. Mejoré mi marca. Fui el único deportista con discapacidad en mi categoría”, expresó el deportista tras finalizar la competencia.

Por otro lado, convocado por los organizadores del Gran Fondo de Nueva York en Colonia del Sacramento, Uruguay, Fernández se hizo presente en una nueva edición de la competencia. “Fue una carrera intensa, encabecé el pelotón de inicio, luego recorrí una distancia de 87 kilómetros en casi 4 horas”, destacó el ciclista de CILSA.

ESCUELAS DE INICIACIÓN AL BÁSQUET

En la Agencia Nacional de Discapacidad de CABA se disputó el 2° torneo formativo del año con la presencia de integrantes de las escuelitas de iniciación al básquet sobre silla de ruedas de CILSA y equipos del espacio anfitrión. “La jornada comenzó con partidos 3 x 3 y luego 5 vs. 5”, comentaron los entrenadores de CILSA a cargo.

PRÓXIMAMENTE
En el marco de la Liga de Fútbol Inclusiva organizada por Granja Andar, el 9 de diciembre los equipos de CILSA jugarán los partidos por el 3° y 4° puesto en el Predio de la AFA.

Translate »
Ir al contenido