fbpx

Programa Nacional

Concientización

Mendoza

26 de febrero de 2015

Primeros contactos

Comenzó un nuevo año de trabajo y para ello se realizaron los primeros contactos con diversas instituciones educativas. Previo a comenzar el ciclo lectivo, la comunicadora institucional educativa de CILSA acercó las invitaciones a los directivos de las escuelas y les comentó en qué consiste la propuesta para luego definir las actividades a desarrollar.
En esta oportunidad, las instituciones invitadas son de nivel primario y secundario, tanto públicas como privadas de diferentes departamentos de la provincia. Entre ellas, se incluyen instituciones educativas con las cuales CILSA ha venido trabajando y escuelas nuevas, con el objetivo de llegar a más personas para fomentar la empatía y la inclusión de personas con discapacidad.
Las entidades educativas invitadas son: Misiones, Roque Sáenz Peña, Ma. Elena Champeau, Sagrado Corazón, Colegio de la Universidad del Aconcagua, Escuela Iraelista Dr. Max Nordau y Pablo Besson. Durante el transcurso del año, se invitaran a otras entidades educativas a participar del Programa Nacional de Concientización.

9859

Translate »
Ir al contenido