fbpx

Programa Nacional

Concientización

Córdoba

1 de abril de 2019

Proyecciones de trabajo para 2019

Se renueva el compromiso de trabajar para promover espacios más inclusivos.


Un nuevo año comienza para el Programa Nacional de Concientización y junto con ésto, se renueva el compromiso de trabajar para promover nuevos espacios de diálogo y reflexión sobre los derechos de las personas con discapacidad.

A través de charlas y talleres se buscará crear puentes de inclusión que permitan derribar mitos y prejuicios sobre el colectivo de personas con discapacidad.

Además, se realizarán acciones con escuelas de nivel primario y secundario. Se destaca el desarrollo de herramientas tecnológicas, como software y hardware, que permitan la accesibilidad de contenidos para personas con discapacidad visual.

El Programa POETA tendrá vinculación con las actividades de concientización. Desde el Centro de Formación local se llegará a los CENMA de la ciudad a fin de brindarles información sobre la temática discapacidad y ofrecerles herramientas de preparación para el mundo del trabajo de cara a su futura inserción laboral.

Por último, se consolidará la participación en el Club de Empresas Comprometidas de Córdoba y en otros espacios del ámbito empresarial. El eje será el diseño de estrategias de acompañamiento en las diferentes etapas del proceso que emprendan las compañías comprometidas con la inclusión laboral de personas con discapacidad.

16856

Translate »
Ir al contenido