fbpx

Programa Nacional

Concientización

Santa Fe

6 de diciembre de 2014

Radio abierta en la peatonal

CILSA participó de una radio abierta durante más de dos horas de transmisión junto a otras organizaciones que trabajan por la inclusión. La misma tuvo lugar en Peatonal San Martín frente al  Teatro Municipal, donde se congregaron a partir de las 18: 30 personas del  municipio, Peis, UNL Accesible y Hogar San José.

El objetivo de la actividad fue hacer visible los derechos de las personas con discapacidad a través de historias de éxito y para ello fueron entrevistadas personas con discapacidad y sus familias en tres bloques: trabajo, vida independiente,participación y accesibilidad. Todas las historias fueron muy ricas, alentadoras, positivas y muy emotivas. De esta manera, el oyente podía conocer cómo ellos ejercían plenamente sus derechos.

De la propuesta también participaron representantes de Derecho Ciudadano municipal para que los oyentes se informen y sepan cómo hacer las correspondientes denuncias ante un derecho que vulnerado.

La transmisión se realizó a través de Radio Chalet, con alcance local y hacia otras localidades como Esperanza, Calchaquí y Reconquista.

9507

 

 

Translate »
Ir al contenido