fbpx

Programa Nacional

Concientización

Buenos Aires

20 de agosto de 2015

Videoconferencia sobre RSE

El 18 de agosto se llevó a cabo una videoconferencia vía Skype desde la regional de Mar del Plata sobre Responsabilidad Social Empresaria.

Durante la actividad se trabajaron como temas centrales los conceptos básicos de RSE, su surgimiento y las dimensiones económica, jurídica, ambiental y social, además del impacto que genera en las empresas el gestionar bajo la concepción de RSE. Por otro lado, también se reflexionó sobre otros modos de aproximarse a las diferentes empresas mediante propuestas de acción.
Esta instancia de capacitación surgió en el marco de la articulación que se está realizando entre el Programa Nacional de Concientización y el Programa Nacional de Becas y Oportunidades en torno al trabajo con empresas.
En la misma participaron las principales regionales donde existen centros POETAS y donde ya se está comenzando a trabajar espacios de concientización con empresas (Córdoba, Mar del Plata, Rosario, La plata, Buenos Aires, Santa Fe y Mendoza).
Esta capacitación a distancia es también uno de los nuevos modos de formación que se está comenzando a fomentar en CILSA desde el Área de Formación Continua, incentivando de este modo el acercamiento y la facilidad de intercambio de saberes y consultas entre las diferentes regionales.
Agradecemos a todos su participación, especialmente a Pablo Martinez (voluntario de la ONG y gerente regional
de Tarjeta Naranja S.A.).

10916

Translate »
Ir al contenido