fbpx

Programa Nacional

Talleres vivenciales en universidades y empresas

Rosario

26 de julio de 2017

“Yo me pongo en tu lugar”: taller de concientización en el City Center Rosario

Se trata de una propuesta desarrollada desde el Programa Nacional de Concientización en articulación con JugaRSE, el Programa de Responsabilidad Social de la empresa rosarina.

Bajo el lema “Yo me pongo en tu lugar”, comenzaron a desarrollarse capacitaciones junto a empleados del City Center de Rosario desde los primeros días de julio. La actividad se desarrolla desde el Programa Nacional de Concientización de CILSA en articulación con JugaRSE, el programa de Responsabilidad Social de la compañía rosarina.

Comenzaron a compartirse espacios de información y de sensibilización con el objetivo de promover entornos laborales inclusivos y mejorar la calidad de los servicios brindados hacia la comunidad. De esta manera, los empleados se ponen en el lugar de las personas con discapacidad para derribar las barreras ideológicas, arquitectónicas y comunicacionales que se presentan cotidianamente en su trabajo.

A lo largo del año se llevarán a cabo 20 talleres con 500 trabajadores de las distintas áreas del Casino, el Hotel & Spa y el Centro de Convenciones, con el fin de promover el buen trato hacia las personas con discapacidad.

14331  

Translate »
Ir al contenido