fbpx

programa de becas de educacion superior

Buenos Aires

18 de septiembre de 2023

TALENTOS CON DIVERSIDAD FUNCIONAL 

Eje de un ciclo de capacitación llevado a cabo junto a ASDRA con el apoyo de REIA.  dav Se llevó a cabo la primera jornada de un ciclo de 4 encuentros mensuales orientado a empresas públicas y privadas del país. La propuesta se organizó junto a la Asociación Síndrome de ...
Buenos Aires

8 de agosto de 2023

“LOS TALLERES ME PERMITIERON POSICIONARME COMO PROFESIONAL”

Expresó Daniela, ex participante del Programa de Becas de Educación Superior, tras su experiencia de orientación laboral en CILSA. Daniela Fontana es oriunda de Necochea, provincia de Buenos Aires. Su trayecto por el Programa de Becas de Educación Superior de CILSA comenzó en 2021 g...
Buenos Aires

4 de octubre de 2022

“Me interesa mucho la función social del abogado”

Verónica es abogada, procuradora y actuaria. Con el apoyo de una beca de CILSA, piensa continuar formándose en el ámbito de las leyes. “Me recibí el 12 de julio, el 19 de septiembre me dieron el título, el 23 de ese mes me dieron el turno en el Colegio de Abogados y el 28 de septi...
Córdoba

1 de noviembre de 2021

NUEVOS GRADUADOS

Carlos y Verónica alcanzaron sus títulos profesionales acompañados con una beca de CILSA. Reflexiones sobre la experiencia académica y deseos a futuro. (más…)
Buenos Aires

12 de agosto de 2021

“La mejor oportunidad que se me presentó”

Así se expresó Imanol, ex participante del Programa de Becas de Educación Superior de CILSA, en relación a su empleo en Mercado Libre. (más…)
Córdoba

27 de diciembre de 2020

Últimos egresados

Seis jóvenes oriundos de Buenos Aires y Córdoba se convirtieron en profesionales tras culminar sus estudios de grado con sus becas de CILSA.  (más…)
Buenos Aires

30 de octubre de 2020

Literatura Accesible

Fundación Telefónica Movistar contribuyó a la inclusión educativa mediante el aporte de material digitalizado para becario de CILSA. (más…)
Buenos Aires

7 de septiembre de 2020

Celina Dop, primera becaria graduada en 2020

Obtuvo el título de Licenciada en Trabajo Social bajo la modalidad virtual. (más…)
Santa Fe

31 de agosto de 2020

Educación inclusiva

Comienza el segundo cuatrimestre con algunos aprendizajes de la primera etapa del año y con muchos desafíos por delante en este contexto. (más…)
Buenos Aires

14 de agosto de 2020

Tecnología accesible y soluciones para personas con discapacidad

CILSA estuvo presente en un Webinar organizado por la Universidad Abierta Interamericana. (más…)
Translate »
Ir al contenido